Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:08 min.
06/May/2008
Portal de Noticias de Internet

Google pierde terreno a nivel mundial

La participación del mercado de búsquedas por internet del megabuscador cayó en febrero respecto de enero pese a un alza en su presencia en los EEUU

Compartir
Las cifras muestran que la predominancia de Google en el mercado mundial de búsquedas cayó ligeramente al 62,8% en febrero desde el 63,1% de enero, dijo el analista, quien declinó ser nombrado.

El estudio de ComScore reveló además que la baja se produjo pese a que Google aumentó su participación en el mercado estadounidense.

Los volúmenes generales de búsquedas realizadas a través de Google cayeron en febrero a 5.860 millones desde 6.140 millones, según las cifras. Los volúmenes de búsquedas a nivel mundial también cayeron.

"Seguimos viendo una desaceleración en las búsquedas por internet", dijo el analista de Jefferies & Co, Youssef Squali. "La caída mensual del 5% de Google es un poco sorpresiva, pero todos los grandes nombres de búsquedas por internet cayeron," añadió.

Las cifras de ComScore muestran que la participación de Google en los Estados Unidos entre los cinco mayores proveedores de búsquedas creció al 59,2% en febrero desde el 58,5% en enero.

Yahoo registró una caída de su participación en ese país al 21,6% desde el 22,2% mes a mes.

La participación de mercado del 62,8% de Google a nivel mundial se compara con el 58,5% que tenía en febrero del 2007, según cifras de comScore.

De manera similar, Yahoo registró una caída en la participación mundial al 11,9% en febrero desde el 12,2% de enero
Fecha
06/May/2008
GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

14/Sep/2012
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...