Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:08 min.
06/May/2008
Portal de Noticias de Internet

Más competencia para el Internet Explorer

Apple lanzó la versión final de su navegador de internet Safari para Windows

Compartir
Apple reveló Safari 3.1 para Mac y PC/Windows, convirtiéndose en la primera versión final disponible del navegador web para los usuarios de computadoras con el sistema operativo de Microsoft.

La versión de pruebas estaba disponible desde hacía meses, pero ahora, con la versión final, Apple aspira a popularizar su producto entre los usuarios.

Con ese objetivo, la empresa que conduce Steve Jobs dio a conocer además una tabla comparativa sobre la velocidad de navegación de Safari frente a otros browsers.

Apple asegura que la carga de páginas con Safari es 1,9 veces más veloz que Internet Explorer y 1,7 veces más rápido que Firefox. Incluso, detallan que Safari ejecuta JavaScript hasta seis veces más rápido que el IE y 4 más que el Firefox.

"Safari 3.1 para Mac y Windows es tremendamente rápido, fácil de usar y con una elegante interfaz", explicó Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Producto mundial de Apple. "Y lo mejor de todo, Safari soporta los últimos estándares de audio, vídeo y animación para proporcionar la mejor experiencia Web 2.0".

La apuesta de Apple llega en un momento en donde Internet Explorer pierde terreno día a día frente a Firefox, browser que tiene como uno de sus principales atractivos la posibilidad de incluir aplicaciones para trabajar de manera más sencilla a medida que se recorre la web.
Fecha
06/May/2008
GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

14/Sep/2012
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...