Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
55 seg.
12/Ago/2008
Portal de Noticias de Internet

Dell lanza nueva línea de portátiles para impulsar sus ventas

La nueva gama de computadoras permitirá la sincronización remota de datos, en un servicio que se asemeja el sistema del teléfono inteligente Blackberry

Compartir
La compañía estadounidense Dell lanzó una nueva línea de computadoras portátiles, con la esperanza de que la nueva familia de aparatos, mas ligeros y con baterías que duran más, impulse las ventas en el mercado de empresas.

La línea bautizada como "Latitude", que según la compañía involucró una "inversión considerable" en investigación, cuenta con cinco nuevos productos, incluyendo lo que Dell dice que es la computadora ultra-portátil "más ligera en su historia".

Algunos de los equipos incluyen teclados luminosos, una batería de hasta 19 horas y un sistema de protección de los datos más sólido.

Dell aseguró que esta nueva gama de computadoras también permitirá la sincronización remota de datos, en un servicio que se asemeja el sistema de la Blackberry de Research in Motion, y añadió que revelaría más sobre el nuevo servicio en los "próximos meses".

Este es el lanzamiento más grande de la compañía, desde que Dell publicó unos resultados trimestrales mejores a los esperados en mayo, debidos a un recorte de costos y a una fuerte demanda de consumidores y de mercados fuera de Estados Unidos.
Fuente: InfobaeProfesional.com
Fecha
12/Ago/2008
Etiquetas
Dell lanza nueva línea portátiles impulsar ventas sincronización remota de datos sistema teléfono inteligente Blackberry
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...