Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
47 seg.
22/Ago/2008
Portal de Noticias de Internet

Google y Verizon estarían cerca de un acuerdo

La alianza no está definida aún y ambas partes están negociando asuntos claves, como el deseo del buscador de guardar datos de las consultas móviles

Compartir
El operador de telefonía móvil estadounidense Verizon Communications está cerca de lograr un amplio acuerdo de con Google, según publicó el periódico económico The Wall Street Journal, que cita a fuentes cercanas a las negociaciones.

El trato que se negocia colocaría a Google como el buscador de inicio en los dispositivos ofertados por Verizon y le daría una tajada de los ingresos por publicidad, según el medio.

La alianza no está delineada aún y ambas partes están negociando asuntos claves, como el deseo de Google de guardar las informaciones de las búsquedas móviles, agregó el diario.

El buscador ha informado que está en conversaciones con el segundo operador de Estados Unidos sobre una posible alianza, desde hace un año.

Verizon y Google esperan concluir las negociaciones en pocas semanas y el operador quiere poner la barra de búsqueda de Google en la pantalla de sus teléfonos, según afirma el periódico.

Fuente: InfobaeProfesional.com
Fecha
22/Ago/2008
Etiquetas
Google Verizon acuerdo alianza negociando asuntos claves buscador consultas móviles
GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

14/Sep/2012
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...