Enviar por email
Para
  

de
  
Jueves 02/Jul Jueves, 2 de Julio de 2020

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
48 seg.
17/Ago/2009
Portal de Noticias de Internet

La Justicia prohíbe a Microsoft vender Word en EEUU.

La Justicia estadounidense ha obligado a Microsoft a pagar más de 290 millones de dólares a la firma canadiense de software i4i Ltd, por infringir una patente. El fallo incluye la prohibición de comercializar cualquier programa que pueda abrir archivos .xml, .docx o .docm como hace Word 2007.

La compañía i4i, que fabrica software para manipular documentos, alegó en una demanda del 2007 que Microsoft violó intencionalmente una de sus patentes con su procesador de textos Word y su sistema operativo Windows Vista.

Microsoft aseguró que planea apelar. "Creemos que las pruebas demostraron con claridad que no infringimos nada y que la patente de i4i no es válida", explicó Kevin Kutz, portavoz de Microsoft. "Apelaremos al veredicto", anunció.

El dictamen final por parte de la corte estadounidense se produjo tras el veredicto del jurado a favor de i4i, emitido el 20 de mayo. El fallo también prohíbe de manera permanente que Microsoft venda cualquier producto que pueda abrir archivos .xml, .docx o .docm que contengan XML personalizada.

"i4i hará su mayor esfuerzo para apoyar a los usuarios de XML personalizada, que es particularmente importante para implementar el estándar ISO 29500 OOXML", dijo en un comunicado Michel Vulpe, fundador de i4i e inventor de la patente.

fuente:infobaeprofesional.com
Fecha
17/Ago/2009
Etiquetas
Justicia estadounidense prohíbe Microsoft vender EEUU firma canadiense software i4i Ltd pagar infringir patente fallo prohibición comercializar programa abrir archivos .xml, .docx o .docm Word 2007 Kevin Kutz XML personalizada estándar ISO 29500 OOXML Michel Vulpe

Publicar comentario

Calificación
Comentario
Imagen / foto
GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

14/Sep/2012
Google quiere "organizar la información de todo el mundo"

Google quiere "organizar la información de todo el mundo"

Lo confirmó el co-fundador, Larry Page. Comentó que la idea no es controlar sino "ir más allá" y brindar mayores servicios. Aseguró que la protección de datos es difícil ya que las redes sociales rompen la barrera de privacidad.

24/May/2010
Google llega a la TV

Google llega a la TV

Hizo oficial Google TV, un servicio que permitirá buscar canales o programas de manera similar a como se realiza una búsqueda web

21/May/2010
YouTube puso en marcha su sistema de alquiler en los EEUU.

YouTube puso en marcha su sistema de alquiler en los EEUU.

El servicio estaba en fase de pruebas desde enero y permitirá a los usuarios alquilar vídeos por un precio de entre 0,99 y 3,99 dólares. Además se podrán ver durante un tiempo de entre uno y tres días.

26/Abr/2010
Compartir

Boletín

Info
Cargando...