Enviar por email
Para
  

de
  
Jueves 02/Jul Jueves, 2 de Julio de 2020

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
01:04 min.
16/Sep/2009
Portal de Noticias de Internet

Google presenta un servicio para ver la prensa estadounidense de un vistazo.

Google ha lanzado el nuevo servicio Fast Flip, que permitirá a sus usuarios consultar noticias de los principales medios de comunicación en Estados Unidos de una manera "rápida y personalizada", según explicó el fundador de Google News, Khrishna Barat.

Los periódicos The New York Times y The Washington Post o las revistas Newsweek o Elle son algunos de los participantes de esta iniciativa en la que los beneficios serán repartidos conjuntamente con el buscador.

"Fast Flip dará a los publicistas la oportunidad de introducir nuevos lectores a los contenidos. Además, demostrará la teoría de esta compañía de que la rápida lectura de los artículos significa un mayor número de visionados y mayores beneficios publicitarios", apuntó Barat en su blog.

Esta propuesta recoge artículos y reportajes de los medios, que pueden ser hojeados con rapidez (tal y como indica el nombre de la web: Página rápida). Además, facilita un servicio de búsqueda y permite la opción de compartir contenidos con amigos y otros usuarios de esta comunidad.

En teléfonos móviles

Asimismo, el servicio incluye una versión para teléfonos móviles con el sistema operativo Android y los dispositivos iPhone, aunque contemplan la posibilidad de ampliar esta opción para "un futuro próximo", según avanzó Barat.

A día de hoy, el acuerdo alcanza a 36 medios de Estados Unidos, pero Google no descarta ampliar el servicio a los periódicos europeos. "Estamos deseando añadir más noticias de otros editores que colaboran con nosotros a medida que progrese este experimento", explicaron desde la compañía.

fuente:libertaddigital.com
Fecha
16/Sep/2009
Etiquetas
Google prensa estadounidense nuevo servicio Fast Flip usuarios noticias medios comunicación Estados Unidos Google News Khrishna Barat periódicos The New York TimesThe Washington Post revistas Newsweek Elle publicistas artículos reportajes teléfonos móviles Android iPhone Barat

Publicar comentario

Calificación
Comentario
Imagen / foto
GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

14/Sep/2012
Google quiere "organizar la información de todo el mundo"

Google quiere "organizar la información de todo el mundo"

Lo confirmó el co-fundador, Larry Page. Comentó que la idea no es controlar sino "ir más allá" y brindar mayores servicios. Aseguró que la protección de datos es difícil ya que las redes sociales rompen la barrera de privacidad.

24/May/2010
Google llega a la TV

Google llega a la TV

Hizo oficial Google TV, un servicio que permitirá buscar canales o programas de manera similar a como se realiza una búsqueda web

21/May/2010
YouTube puso en marcha su sistema de alquiler en los EEUU.

YouTube puso en marcha su sistema de alquiler en los EEUU.

El servicio estaba en fase de pruebas desde enero y permitirá a los usuarios alquilar vídeos por un precio de entre 0,99 y 3,99 dólares. Además se podrán ver durante un tiempo de entre uno y tres días.

26/Abr/2010
Compartir

Boletín

Info
Cargando...