Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:01 min.
29/Sep/2009
Portal de Noticias de Internet

Messenger celebra su décimo aniversario con 323 millones de usuarios por todo el mundo.

Así, Microsoft repasa la historia del Messenger desde aquella primera función de mensajería online, en 1999, que permitió a los usuarios mantener conversaciones inmediatas e instantáneas; "un año después de la salida de esa primera versión, los usuarios sumaban 18 millones y ya estaba disponible el intercambio de archivos y las llamadas gratuitas de larga distancia entre EE.UU y Canadá. En marzo de 2001, era posible agrupar los contactos en grupos y existía el soporte de voz".

Compartir
Microsoft Advertising celebra el décimo aniversario de Windows Live Messenger como la mayor comunidad online en España, con 17 millones de usuarios en España y 323 millones en todo el mundo.

Hoy hay más de 323 millones de usuarios en todo el mundo. Cada día 140 millones se conectan a este rincón virtual mandando 8,6 miles de millones de mensajes. Desde la empresa presumen de estas cifras: "si se enviara una carta por cada una de las 1,6 miles de millones de sesiones de Messenger que suceden al día, y se apilaran las páginas una detrás de otra, el montón llegaría a la luna".

En todas estas versiones, Microsoft Advertising ha incluido un espacio destacado para incorporar la publicidad de los anunciantes, desde el sencillo banner de los primeros tiempos hasta otros más avanzados. "Anunciantes como Banesto, L'Oreal, Orange, o Walt Disney han confiado en la versión móvil de Windows Live Messenger", asegura la empresa.

El Messenger es "un escaparate para las marcas", según la empresa, que se encuentran cada vez con nuevos formatos, como el 'guiño' o 'wink', que permite integrar su imagen dentro de la campaña, convirtiendo al usuario en el protagonista de la publicidad.

fuente: hoytecnologia.com
Fecha
29/Sep/2009
Etiquetas
Windows Live Messenger décimo aniversario Microsoft Advertising historia comunidad online
GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

14/Sep/2012
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...