Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:29 min.
01/Oct/2009
Portal de Noticias de Internet

Google abre la comunidad Wave y la ofrece a 100.000 usuarios.

Combina elementos de correo electrónico, mensajería instantánea, servicios para compartir fotos y documentos en una única aplicación.

Compartir
Google Wave, la herramienta de Google para mejorar las comunicaciones a tiempo real entre usuarios, dejará de ser un exclusivo club de miembros y a partir de este miércoles podrá ser utilizada por casi 100.000 usuarios.

Google anunció que unas 100 mil personas, en su mayoría programadores y usuarios de aplicaciones del buscador, recibirán a partir de este 30 de septiembre invitaciones para utilizar Wave, que ya ha sido bautizado como la revolución del e-mail.

Google Wave combina elementos de correo electrónico, mensajería instantánea, servicios para compartir fotos y documentos en una única herramienta y permite enviar mensajes y contenidos a un amplio número de contactos.

Sin embargo, Google Wave elimina los correos de ida y vuelta y mantiene todos los mensajes en una misma página, permitiendo conversaciones simultáneas entre los diferentes miembros del grupo.

Lars Rasmussen, co-creador del popular servicio de mapas Google Maps y uno de los responsables de Google Wave, advirtió en la web corporativa del buscador que esta versión beta podría aún dar problemas y fallar en algunas ocasiones, según informaron agencias internacionales.

"Nos hemos concentrado casi exclusivamente en la escala, la estabilidad, la rapidez y la sencillez de uso del servicio", dijo Rasmussen, que en la presentación de Wave en mayo dijo que la herramienta es "lo que sería el correo electrónico si se hubiera presentado hoy".

Wave es la apuesta fuerte de Google para proveer con software a las empresas, así como para dar un paso más hacia el mercado de las redes sociales dominadas ahora por Facebook y Twitter.

Google no ha dado aún una fecha del lanzamiento de Wave para el público en general, pero en la página oficial del servicio se afirma que estará disponible "a finales de este año".

fuente:infobaeprofesional.com
Fecha
01/Oct/2009
Etiquetas
Google comunidad Wave usuarios Google Wave herramienta 100.000 programadores e-mail correo electrónico mensajería instantánea compartir fotos documentos Lars Rasmussen versión beta
GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

14/Sep/2012
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...