Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
48 seg.
27/Oct/2009
Portal de Noticias de Internet

Google Wave ya funciona en el iPhone de Apple.

El servicio permite realizar múltiples tareas y conversaciones en una misma página, con múltiples usuarios y en diferentes idiomas.

Compartir
El proyecto de Google más deseado, Google Wave, que se encuentra en fase beta privada, con unos 100.000 "testers", se guardaba una sorpresa en la manga: ya está disponible la versión para el "smartphone" más popular del mercado, el iPhone.

La web tecnológica TechCrunch reveló que prácticamente al mismo tiempo que la versión para computadoras de escritorio, Google lanzó la beta privada de su esperado Wave para teléfonos móviles.

El primer elegido fue el niño bonito de Apple. Las opciones para acceder al esperado servicio de Google, que permite realizar múltiples tareas y conversaciones en una misma página, con múltiples usuarios y en diferentes idiomas, son dos en el caso del iPhone.

Como ocurre en muchos servicios o webs de información, los usuarios de Google Wave pueden acceder mediante el navegador Safari integrado en el iPhone -optimizado para su pantalla- o a través de una aplicación especialmente pensada para la pantalla del dispositivo.

fuente:infobaeprofesional.com
Fecha
27/Oct/2009
Etiquetas
Google Wave iPhone de Apple servicio
GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

14/Sep/2012
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...