Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
41 seg.
05/Nov/2009
Portal de Noticias de Internet

MSN.com cambia de look

Microsoft ha anunciado que rediseñará la página principal de MSN. El nuevo diseño, parecido al de la versión francesa del portal, se estrenará en Estados Unidos en 2010.

Compartir
El nuevo formato -que incluirá algunos retoques en el logo- ofrecerá a los usuarios más links con categorías destacadas como videos, noticias, compras o búsquedas, según publica CNET News. Con este cambio, Microsoft busca crear un portal más cómodo para los interautas.

"No hace falta ser un genio para darse cuenta de que el antiguo MSN era un sitio web muy recargado", apunta el Bob Visse, Director General de MSN.

Además, Microsoft planea aprovechar el filón de las redes sociales al añadir una columna en la que los usuarios podrán visualizar su perfil en Windows Live, Twitter y Facebook.

Sin embargo, no es la primera vez que la compañía intenta cambiar de imagen, en 2007 introdujo algunas novedades en Hotmail que no tuvieron mucho éxito entre sus usuarios.


fuente:hoytecnologia.com
Fecha
05/Nov/2009
Etiquetas
MSN.com Microsoft página principal nuevo diseñol logo interautas usuarios
GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

14/Sep/2012
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...