Enviar por email
Para
Mensaje
Domingo 21/Jul Domingo, 21 de Julio de 2019
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Negocios / Sanyo desaparecerá luego de ser adquirida por Panasonic.
06/Nov/2009
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
41 seg.

Sanyo desaparecerá luego de ser adquirida por Panasonic.

La compañía presentará la oferta para obtener las acciones de su rival por 3.357 millones de euros. Las autoridades chinas ya dieron el visto bueno.

La tecnológica Panasonic se convertirá en una de las grandes inversionistas de 2009 tras concretar la adquisición de su gran rival Sanyo.

La operación podrá concretarse tras conseguir la aprobación de los reguladores antimonopolio europeos en septiembre, mientras China dio el visto bueno hace tan solo algunos días.

La condición es que Panasonic reduzca su participación en la sociedad conjunta sobre baterías con Toyota, según informó La Vanguardia.

El plan de adquisición transformaría a Panasonic en un jugador dominante en el mercado creciente de baterías para autos híbridos.

Entre los clientes de las baterías de Sanyo para autos híbridos están Honda Motor Co Ltd, Ford Motor Co y PSA Peugeot Citroen, mientras que Panasonic opera un emprendimiento conjunto con Toyota Motor Corp para desarrollar y fabricar pilas para autos híbridos y eléctricos.

fuente:infobaeprofesional.com

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
4  +  8  =  
Compartir

Boletín

Cargando...