Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
41 seg.
06/Nov/2009
Portal de Noticias de Internet

Sanyo desaparecerá luego de ser adquirida por Panasonic.

La compañía presentará la oferta para obtener las acciones de su rival por 3.357 millones de euros. Las autoridades chinas ya dieron el visto bueno.

Compartir
La tecnológica Panasonic se convertirá en una de las grandes inversionistas de 2009 tras concretar la adquisición de su gran rival Sanyo.

La operación podrá concretarse tras conseguir la aprobación de los reguladores antimonopolio europeos en septiembre, mientras China dio el visto bueno hace tan solo algunos días.

La condición es que Panasonic reduzca su participación en la sociedad conjunta sobre baterías con Toyota, según informó La Vanguardia.

El plan de adquisición transformaría a Panasonic en un jugador dominante en el mercado creciente de baterías para autos híbridos.

Entre los clientes de las baterías de Sanyo para autos híbridos están Honda Motor Co Ltd, Ford Motor Co y PSA Peugeot Citroen, mientras que Panasonic opera un emprendimiento conjunto con Toyota Motor Corp para desarrollar y fabricar pilas para autos híbridos y eléctricos.

fuente:infobaeprofesional.com
Fecha
06/Nov/2009
Etiquetas
Sanyo Panasonic adquisición baterías Toyota Motor Corp
Apple refuerza su presencia en el mercado

Apple refuerza su presencia en el mercado

La empresa de la manzanita divulgó sus ganancias, informe en donde se detalla que la venta de computadoras Mac creció un 33%, anotando la mejor marca trimestral. Las ventas del iPhone crecieron 61%, mientras que se comercializaron 3,27 millones de iPad en menos de tres meses

21/Jul/2010
Apple ganará 208 dólares por cada iPad de 499 desde el primer día.

Apple ganará 208 dólares por cada iPad de 499 desde el primer día.

Uno de los principales elogios de la prensa especializada y los 'fanboys' de Apple hacia el iPad fue su precio. Sin embargo, según una firma de análisis de mercado, la compañía no da 'tablets' a cuatro pesetas y obtendrá pingües beneficios con su dispositivo desde el primer día que se ponga a la ven...

01/Feb/2010
Apple lanzaría su computadora táctil en 2010.

Apple lanzaría su computadora táctil en 2010.

Así lo cree un analista, aumentando aún más las expectativas de los usuarios. La empresa de Steve Jobs, como suele hacer, no realiza declaraciones sobre un futuro lanzamiento.

14/Dic/2009
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...