Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
42 seg.
03/Feb/2010
Portal de Noticias de Internet

Google anunció que sacará su tablet para competir con la iPad.

Tras el lanzamiento de la iPad, la compañía reveló los primeros detalles del que será su propio gadget.

Compartir
La revelación se produjo en la página oficial de Chromium, el sitio que Google abrió para discutir y revelar sus avances en Google Chrome, el sistema operativo impulsado por la compañía, especialmente pensado para ultraportátiles, llegará a finales de año y será gratuito.

Previsiblemente fabricada junto a HTC, con quienes ya colaboraran para el lanzamiento de su primer móvil -el Google Nexus One- su trablet permitirá adaptar el tamaño de las ventanas, y tendrá un teclado configurable y funcionalidad de zoom, entre otras características.

En la Red se espera además que supere algunas de las deficiencias del iPad, como efectividad a la hora de reproducir varias aplicaciónes, compatibilidad con Adobe Flash.

Así desde Google manifiestan que no están dispuestos a dejar que Apple se apropie del mercado con el lanzamiento de la iPad.

fuente:infobae.com
Fecha
03/Feb/2010
Etiquetas
Google tablet competir iPad gadget Google Chrome sistema operativo HTC Nexus One
WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

WikiLeaks abrió una tienda de souvenirs

Con los problemas que ha tenido WikiLeaks para conseguir fondos después de que PayPal, MasterCard y Visa le cerraran la puerta a las donaciones para el sitio, la organización se las ingenió para crear una nueva solución: la venta de souvenirs.

24/Feb/2011
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...