Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
33 seg.
05/Feb/2010
Portal de Noticias de Internet

La Feria Internacional de Juegos de Consolas y Ordenadores de Taipei abrió sus puertas hoy en el Centro del Comercio Mundial de Taipei con la participación de 62 empresas del sector.

La feria, con 450 pabellones, busca convertirse en el trampolín para que la industria digital explore el gran mercado de Taiwán y China para los juegos de vídeo, señaló la Asociación de Ordenadores de Taipei, organizadora del evento, en un comunicado.

Compartir
Taiwán, con una fuerte penetración de conexiones de banda ancha a internet, es un lugar ideal para la expansión de los juegos de vídeo y en muchas de sus universidades y centros de investigación se desarrollan programas para este propósito, agregó la asociación.

En esta edición de la feria, 18 universidades taiwanesas presentarán los programas de juegos desarrollados por sus estudiantes.

En conjunción con la muestra, se desarrollarán seminarios sobre el futuro del sector y la Competición Intel de Maestros de Juegos Extremos de Vídeo.

La feria, que ha logrado una asistencia de unas 300.000 personas en ediciones anteriores, se clausurará el miércoles día 9.

fuente:montevideo.com.uy
Fecha
05/Feb/2010
Etiquetas
Feria Internacional de Juegos de Consolas y Ordenadores Taipei Centro del Comercio Mundial empresas Taiwán China
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...