Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
42 seg.
14/Abr/2010
Portal de Noticias de Internet

Google presentaría en breve la tablet que competirá con la iPad.

En esta batalla cada vez más evidente entre Apple y Google, el gigante de la web tendría otra carta: una tablet que competirá de forma directa con la iPad.

Compartir
Un artículo de The New York Times indica que la tablet de Google está ?casi lista?.

El dispositivo de Google incorporaría Android en lugar de Chrome OS, el sistema operativo que el gigante se reserva para las netbooks.

Android, empleado en cada vez más celulares, es un desarrollo probado y para el que existen miles de aplicaciones. Este punto muestra además la similitud con el iPad, que emplea el iPhone OS, del smartphone de Apple.

De acuerdo al diario, la compañía estaría en conversaciones con distintos medios para añadir contenido: libros, revistas y periódicos, unidos a las aplicaciones y como es obvio a todas las herramientas y servicios de Google.

No se conocen detalles en cuanto al hardware del equipo, pero se especula que tendrá una pantalla de entre 8 y 10 pulgadas.

fuente:infobae.com
Fecha
14/Abr/2010
Etiquetas
Google tablet iPad Apple Android
GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

14/Sep/2012
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...