Enviar por email
Para
Mensaje
Domingo 15/Dic Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura:
42 seg.
14/Abr/2010
Portal de Noticias de Internet

Google presentaría en breve la tablet que competirá con la iPad.

En esta batalla cada vez más evidente entre Apple y Google, el gigante de la web tendría otra carta: una tablet que competirá de forma directa con la iPad.

Un artículo de The New York Times indica que la tablet de Google está ?casi lista?.

El dispositivo de Google incorporaría Android en lugar de Chrome OS, el sistema operativo que el gigante se reserva para las netbooks.

Android, empleado en cada vez más celulares, es un desarrollo probado y para el que existen miles de aplicaciones. Este punto muestra además la similitud con el iPad, que emplea el iPhone OS, del smartphone de Apple.

De acuerdo al diario, la compañía estaría en conversaciones con distintos medios para añadir contenido: libros, revistas y periódicos, unidos a las aplicaciones y como es obvio a todas las herramientas y servicios de Google.

No se conocen detalles en cuanto al hardware del equipo, pero se especula que tendrá una pantalla de entre 8 y 10 pulgadas.

fuente:infobae.com
Fecha
14/Abr/2010
Etiquetas
Google tablet iPad Apple Android

Publicar comentario

Calificación
Imagen / foto
5  +  9  =  
GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

14/Sep/2012
Google quiere "organizar la información de todo el mundo"

Google quiere "organizar la información de todo el mundo"

Lo confirmó el co-fundador, Larry Page. Comentó que la idea no es controlar sino "ir más allá" y brindar mayores servicios. Aseguró que la protección de datos es difícil ya que las redes sociales rompen la barrera de privacidad.

24/May/2010
Google llega a la TV

Google llega a la TV

Hizo oficial Google TV, un servicio que permitirá buscar canales o programas de manera similar a como se realiza una búsqueda web

21/May/2010
YouTube puso en marcha su sistema de alquiler en los EEUU.

YouTube puso en marcha su sistema de alquiler en los EEUU.

El servicio estaba en fase de pruebas desde enero y permitirá a los usuarios alquilar vídeos por un precio de entre 0,99 y 3,99 dólares. Además se podrán ver durante un tiempo de entre uno y tres días.

26/Abr/2010
Compartir

Boletín

Info
Cargando...