Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
32 seg.
21/May/2010
Portal de Noticias de Internet

Lost y otras series como "gancho" para expandir falso antivirus

Delincuentes informáticos están utilizando el esperado final de la serie "Lost" como gancho para extender un falso antivirus denominado MySecurityEngine. Otras series y películas como "Glee", "Padre de Familia" o "Iron Man 2" también son usados para engañar a los usuarios.

Compartir
Según informa PandaLabs, este falso antivirus se propaga a través de los buscadores de Internet, "camuflados" como enlaces para descargar los últimos capítulos de Lost.

El usuario busca material referido al final de esta popular serie y obtiene como resultado falsas páginas web que al ser abiertas por el internauta descargan un fichero que instala el falso antivirus.

Si bien Lost es el "gancho" más efectivo por la expectativa que genera su finalización, otras series y filmes son usados con estos mismos fines, señala Panda, que enumera entre éstos a las series Glee, Padre de familia y la película Iron Man 2.

fuente:montevideo.com.uy
Fecha
21/May/2010
Etiquetas
Lost series falso antivirus Delincuentes informáticos MySecurityEngine engañar usuarios Glee Padre de Familia Iron Man 2 PandaLabs
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...