Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:29 min.
31/May/2010
Portal de Noticias de Internet

Videojuego Toy Story 3

El videojuego de la película de animación "Toy story 3", que saldrá a la venta el próximo 9 de julio, incluirá la historia de la película y una caja virtual que permitirá al jugador simular su propio mundo imaginario.

Compartir
"El videojuego tiene dos modos, la historia tradicional de ocho niveles, que se completa en unas 45 horas de juego, y la caja virtual, una plataforma que permite utilizar a los personajes de la manera que se quiera, sin límites", explicó en Madrid Jon Walker, responsable del área de producción de Disney Pixar.

La compañía aporta ahora un valor añadido con este videojuego, que lejos de ser "una mera recreación" de las tradicionales aventuras de Buzz y sus amigos, apuesta por fomentar la imaginación de los más pequeños.

Para ello, les permite "crear su propia historia, completar misiones, descubrir nuevos lugares, y crear y decorar su propio mundo", ha indicado Walker.

Woody, Buzz Lightyear y el resto de los juguetes de Andy, protagonistas de "Toy Story 3", cobran vida en este videojuego que sale a la venta el próximo mes de julio para ordenador y para las consolas Wii, PlayStation3, Xbox 360, Nintendo DS y PSP.

Además, sólo en el videojuego para la PlayStation3, los jugadores podrán luchar contra el Emperador Zurg, uno de los villanos más queridos de la saga de "Toy Story", que ayudado por su cañón láser, sembrará el caos en la ciudad del Salvaje Oeste de Woody e intentará conquistar el universo.

"Toy Story 3: el videojuego" servirá de adelanto de la tercera entrega de la tan esperada película de Disney Pixar que llegará a la gran pantalla el próximo 18 de junio en Estados Unidos, Perú, Colombia o Brasil y en julio en países como España, Francia o Argentina.

En ella, Woody, Buzz Lightyear y sus amigos se verán envueltos en una emocionante aventura, después de que Andy, ya mayor, ingrese a la universidad, y su madre les traslade a una guardería.

fuente:montevideo.com.uy
Fecha
31/May/2010
Etiquetas
Videojuego Toy Story 3 película historia julio jugadores
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...