Inicio / Noticias / Salud y deportes / Fútbol / David Beckham, el elegido de Yahoo! en el Mundial
Portal de Noticias de Internet
Tiempo de lectura:
44 seg.

David Beckham, el elegido de Yahoo! en el Mundial

El futbolista británico saldrá en las páginas web de Yahoo!. La compañía busca impulsar la oferta deportiva de sus portales

Yahoo anunció que eligió al futbolista británico David Beckham como imagen de la firma en el Mundial de Sudáfrica, con el fin de atraer a más usuarios a los productos de la compañía.

Beckham, quien no conforma la selección inglesa por lesión, saldrá en las páginas web de Yahoo! y sus productos exclusivos antes y después del Mundial, que empieza el viernes en Sudáfrica.

La duración del contrato será hasta fines de septiembre para aprovechar el inicio de la temporada 2010-2011 del fútbol europeo.

"Yahoo me permitirá interactuar uno a uno con tantos aficionados al fútbol como sea posible para hablar sobre el juego que amo", afirmó el futbolista Beckham en un comunicado.

Parte del acuerdo incluye una página del jugador dentro de la cobertura de deportes de Yahoo!, en la que Beckham responderá a preguntas de los internautas.

fuente:infobae.com
Compartir
Etiquetas
David Beckham Yahoo Mundial futbolista británico páginas web compañía portales Mundial de Sudáfrica usuarios jugador

Publicar comentario

Calificación
1000 restantes
País
Imagen / Avatar
8  +  2  =  
Forlán y el Twitter

Forlán y el Twitter

Que lo diga twitteando.

El Facebook de Cristiano Ronaldo tiene cuatro millones de fans

El Facebook de Cristiano Ronaldo tiene cuatro millones de fans

El Facebook de Cristiano Ronaldo, que actualiza el propio futbolista desde Sudáfrica y cuya oficialidad fue confirmada en Lisboa por sus representantes, tiene casi cuatro millones y medio de seguidores.

El sitio web de la FIFA rompe récord de visitas

El sitio web de la FIFA rompe récord de visitas

La máxima entidad del futbol informó que su sitio web recibió 1.600 millones de visitas durante las dos primeras semanas de junio

Compartir

Newsletter

Info
Enviar por email
Email de tu amigo Mensaje