Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
52 seg.
15/Jun/2010
Portal de Noticias de Internet

Kinect, el nuevo sistema de videojuegos de Microsoft

Microsoft presentó su nuevo sistema de control de videojuegos sin mando llamado "Kinect" para su consola Xbox 360. Estaría a la venta para fines de este año.

Compartir
El gigante informático hizo la presentación mundial de Kinect, su nuevo sistema de juegos con sensor de movimientos, con los que espera atraer a una nueva generación de jugadores de su consola Xbox, que cuenta con 40 millones en todo el mundo.

Microsoft reveló la nueva una versión de "Star Wars" en la que el usuario "empuña" una espada láser y se enfrenta con la flota imperial.

La empresa creadora de Windows quiere que Kinect le sirva para atraer a la Xbox a un tipo de jugador informal y de cualquier edad, un terreno copado actualmente por Nintendo con su consola Wii, la más vendida en todo el mundo.

Para ese fin se lanzarán juegos de habilidad, de entrenamiento deportivo, de carreras de coches, de competición olímpica, de aprender a bailar o incluso de interacción con mascotas virtuales.

Los analistas estiman que el dispositivo de tres cámaras, que estará a la venta a fin de año, se venderá por entre 50 y 200 dólares.

fuente:infobae.com

Fecha
15/Jun/2010
Etiquetas
Kinect nuevo sistema control sin mando videojuegos Microsoft consola Xbox 360
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...