Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
52 seg.
27/Jul/2010
Portal de Noticias de Internet

Nuevo Trackback de Apple

El clásico ratón con botones puede convertirse a corto plazo en pieza de museo, de popularizarse el nuevo dispositivo creado por la multinacional informática Apple. La compañía acaba de lanzar al mercado su "Magick Trackpad," una plantilla inalámbrica que oficia de ratón y posee las mismas propiedades que las nuevas pantallas táctiles.

Compartir
El fabricante informático Apple puso en venta este martes un sustituto del tradicional ratón para sus ordenadores de oficina, el "Magic Trackpad", un teclado táctil sin cable, que permite el mismo uso que el que tienen los ordenadores portátiles.

Vendido a 69 dólares, ese teclado táctil, que se conecta al ordenador gracias a la tecnología Bluetooth, permite mover el censor por rozamiento y permite cliquear con un ligero toque. Puede ser ubicado hasta a una decena de metros del ordenador, según Apple.

Es un pequeño bloque de acero inclinado y tiene una estética similar a un teclado sin cable.
Constituye un avance suplementario en la generalización de la tecnología táctil en el fabricante californiano, que había lanzado en octubre el "Magic mouse" (ratón mágico), sin ningún botón mecánico para retomar la interfase familiar a los usuarios de iPhone o de iPod Touch.

La superficie del "Magic Mouse" funciona como un teclado táctil, pero este ratón también puede ser desplazado sobre la mesa como un ratón tradicional.

fuente:montevideo.com.uy
Fecha
27/Jul/2010
Etiquetas
Nuevo Trackback Apple nuevo dispositivo Magic Trackpad teclado táctil sin cable
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...