Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:36 min.
05/Dic/2010
Portal de Noticias de Internet

Los productos más buscados esta Navidad según MercadoLibre

De acuerdo con un sondeo realizado por MercadoLibre a 12 países donde el portal tiene presencia, los gadgets son los productos más deseados esta navidad por niños y jóvenes de entre 8-22 años, compartiendo la demanda con juguetes tradicionales y productos revelación como el iPad y los Televisores 3D.

Compartir
?Los niños y adolescentes de hoy son parte de una generación donde la tecnología es mucho más fácil de utilizar, más intuitiva? son dispositivos que ven en su casa, que los usan sus padres, familiares, amigos, etcétera, los aprenden a reconocer y desear desde muy temprana edad, además de que los gadgets y la conexión a internet permiten expandir las posibilidades de uso?, dijo en entrevista Francisco Ceballos, director general de MercadoLibre México.

Los compradores buscan en Internet regalos de fin de año de entre 200 y MXN$3,000 y de acuerdo a un análisis, las compras navideñas en Internet arrojarían un porcentaje de ahorro de hasta el 41%, comparado con los comercios tradicionales de venta a la calle.

Top 10 de regalos más deseados para la Navidad 2010.

1. iPhone 4
2. iPod touch
3. Juguetes para niños
1. Juguetes de la línea Toy Story 3
2. Zhu Zhu Pet Hamsters / Kung Zhu Hamsters
3. Barbie Video Girl
4. Juegos de la línea LEGO
5. Muñeca Holiday Barbie
4. Kinect para Xbox 360
5. Ropa para dama
6. Televisores 3D
7. iPad
8. Netbooks
9. Ropa para caballero
10. Cámaras digitales

Esta lista confirma el Duracell Toy Report, en donde un cuarto de los niños han puesto un producto de Apple en su lista de Navidad. Solo que a diferencia de la ropa encontramos otros productos como las cámaras Flip y el PlayStation Move.

fuente:fayerwayer.com

imagen:noticiasdot.com
Fecha
05/Dic/2010
Etiquetas
productos buscados Navidad MercadoLibre sondeo gadgets niños jóvenes iPad Televisores 3D tecnología Internet compras navideñas Top 10 regalos Navidad 2010 Duracell Toy Report lista
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...