Enviar por email
Para
  

de
  
Jueves 04/Jun Jueves, 4 de Junio de 2020
Tiempo de lectura:
01:09 min.
23/Dic/2010
Portal de Noticias de Internet

Avatar encabeza el ranking de las películas más pirateadas en 2010

Avatar, el filme de mayor recaudación de la historia, es también el más pirateado del año con más de 16 millones de descargas

La obra de James Cameron, que ha recaudado cerca de u$s2.800 millones en todo el mundo desde su estreno en los EEUU el 18 de diciembre de 2009, registró 16,5 millones de descargas este año, lo que supone un incremento del 33% respecto a la cinta más descargada de 2009.

De acuerdo a TorrentFreak, el año pasado la cinta más pirateada fue Star Trek, con algo menos de 11 millones de descargas.

En la lista de este año, detrás de Avatar, se encuentran Kick-Ass, de Matthew Vaughn, con 11,4 millones de descargas; Inception, de Christopher Nolan, con cerca de 10 millones; Shutter Island, de Martin Scorsese, con casi 9,5 millones, y Iron Man 2, con 8,8 millones.

La lista de las diez obras más descargadas la completan Clash of the Titans, de Louis Leterrier, con algo más de 8 millones de descargas; Green Zone, de Paul Greengrass, con 7,7 millones; Sherlock Holmes, de Guy Ritchie, con 7,1 millones; The Hurt Locker, de Kathryn Bigelow, con 6,8 millones, y Salt, de Phillip Noyce, con 6,7 millones.

The Hurt Locker se hizo con el Óscar a la mejor película en la pasada edición de los premios de la Academia de Hollywood y ganó otros cinco: mejor director (Kathryn Bigelow), mejor edición, mejor guión original, mejor edición de sonido y mejor mezcla de sonido.

fuente:infobae.com
Fecha
23/Dic/2010
Etiquetas
Avatar ranking películas más pirateadas 2010 pirateado descargas James Cameron

Publicar comentario

Calificación
Comentario
Imagen / foto
Blockbuster quiere películas en los celulares

Blockbuster quiere películas en los celulares

La cadena de alquiler de películas está en conversaciones con tres grandes fabricantes de teléfonos móviles para una potencial alianza apuntada a que sea más fácil que los consumidores vean películas en sus celulares

06/May/2008
Compartir

Boletín

Info
Cargando...