Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
54 seg.
31/Ene/2011
Portal de Noticias de Internet

Las tablets con mandos propios para juegos

El furor por el iPad y las demás tablet provocó una carrera por presentar la mayor cantidad de accesorios posible. No sólo de fundas y docks se trata: los gamers ya tienen un mando exclusivo para jugar más tranquilos en estos dispositivos

Compartir
Las tablet arrastran un viejo problema, nacido con los smartphones: la ausencia de comandos eficientes para jugar de manera cómoda. La pantalla táctil y el acelerómetro incluido son suficientes para algunos juegos casuales, pero para otros se hace evidente la presencia de un mando capaz de ofrecer mayor control.

El iCade, un gabinete que dejó de ser broma para convertirse en realidad, parece haber dado el puntapié inicial a una serie de accesorios que prometen hacer más sencilla la vida de los amantes de los videojuegos.

La gente de Think Geek dio a conocer JOYSTICK-IT Tablet Arcade Stick. Más sencillo: un joystick que se adhiere a cualquier tablet con pantalla táctil capacitiva. En esa descripción entran el iPad y cualquier otra tablet con Android.

El JOYSTICK-IT Tablet Arcade Stick tiene un precio de u$s25.

La segunda solución para aquellos que deseen tener más control cuando juegan un videogame en una tablet es Fling, que permite simular el control analógico de los mandos actuales para consolas de videojuegos.

Su precio es de u$s38.

fuente:infobae.com
Fecha
31/Ene/2011
Etiquetas
tablets mandos propios juegos iPad gamers
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...