Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
49 seg.
24/Feb/2011
Portal de Noticias de Internet

YouTube negocia con la NBA la transmisión de partidos en directo

La plataforma de videos también dialoga con la NHL, la liga de hockey sobre hielo de los EEUU y otras asociaciones de renombre alrededor del mundo. Ayer se supo que hará una cobertura en vivo del Carnaval de Bahía, Brasil

Compartir
El sitio de videos propiedad de Google está entusiasmado con poder transmitir partidos de basquet y hockey luego de un exitoso comienzo de esta actividad en India, con la liga de cricket ese país.

La idea fue confirmada a la agencia de noticias Bloomberg por el director de Contenido de Asia Pacífico de Google, Gautam Anand.

Si las negociaciones llegan a buen puerto, se podrán ver partidos de la NBA y la NHL desde la segunda mitad del año.

Brian Suh, director de YouTube en Corea, explicó que ?están en conversaciones con la mayoría de las ligas de deportes profesionales del mundo para llevar a cabo este proyecto".

?Estamos muy contentos con que YouTube reconozca la importancia del deporte en vivo?, señaló Michael Bass, vicepresidente de marketing de la NBA.

El artículo de Bloomberg destaca que desde YouTube no se confirma si los contenidos serán ofrecidos de forma gratuita o mediante algún tipo de suscripción.

fuente:infobae.com
Fecha
24/Feb/2011
Etiquetas
YouTube NBA partidos en directo NHL videos Google
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...