Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
46 seg.
28/Jul/2011
Portal de Noticias de Internet

Angry Birds estrena nuevos niveles

Angry Birds, el popular juego de computadoras y smartphones, estrena 15 nuevos niveles y promete 15 más para el mes que viene, en la última aventura subterránea de los pájaros que se arrojan contra los malvados cerdos de color verde.

Compartir
Angry Birds es uno de los juegos más populares entre los usuarios de "smartphones", y es por eso que en los próximos días se lanzarán más niveles en los que podremos disparar a los pajarracos contra un montón de cerdos verdes.

Según cuenta Europa Press, esta semana se lanzaba para los dispositivos Android la segunda parte de "Mine and dine", con 15 nuevos niveles, algo con lo que ya contaban los usuarios de iOS.

Dentro de un mes, "Mine and dine" tendrá su tercera parte con 15 niveles más.

En "Mine and dine", los cerdos entran a las cavernas subterráneas para apropiarse de los huevos enterrados por los pájaros. El usuario deberá recuperarlos, ayudándose de la geología del paisaje y recogiendo gemas para aumentar su puntuación.

Mientras continúa el furor de "Angry Birds" en celulares y computadoras, se prepara la llegada de las aves a la gran pantalla, con su propia película.
Fecha
28/Jul/2011
Etiquetas
Angry Birds estrena nuevos niveles juego computadoras smartphones
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...