Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
41 seg.
02/Sep/2011
Portal de Noticias de Internet

El Plan Ceibal ganó el "Premio Frida" 2011

El Plan Ceibal ganó el "Premio Frida" 2011 del Fondo Regional para la Innovación Digital en América Latina y el Caribe. Es una iniciativa de "LACNIC" (Registro Regional de Direcciones de Internet para América Latina y el Caribe).

Compartir
El Plan Ceibal ha sido elegido por el jurado como el mejor proyecto innovador en el uso de las TICS en la categoría "Acceso", porque lo que se premia básicamente es la contribución al desarrollo de la sociedad de la información. En este caso la categoría "Acceso" incluye e iniciativas que han permitido ampliar el acceso fijo y móvil a Internet a través de nuevos formatos técnicos y de organización, así como mejorar la calidad del acceso en base a aspectos de accesibilidad, discapacidad y diversidad lingüística.

Textualmente la fundamentación del jurado internacional dice: "se considera al Plan Ceibal, un proyecto con calidad, sostenible, innovador y con alto impacto, y que está contribuyendo significativamente a un cambio en el impulso de las políticas públicas de inclusión digital y por supuesto para la educación del siglo XXI".
Fecha
02/Sep/2011
Etiquetas
Plan Ceibal "Premio Frida" 2011 "LACNIC"
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...