Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
47 seg.
19/Oct/2011
Portal de Noticias de Internet

Samsung también lanza su propio servicio de mensajería instantánea

ChatON ya está disponible de manera gratuita para los usuarios del sistema operativo Android. Pretende hacer frente a las propuestas de Apple y RIM. Además, el miércoles lanza su nuevo smartphone, Nexus Prime

Compartir
El servicio se llama ChatON y ya está disponible para usuarios del sistema operativo Android en la tienda virtual de aplicaciones de Samsung o en el Android Market. La aplicación está operativa en 120 países y 60 lenguas y se puede descargar de manera gratuita.

ChatON ofrece un servicio gratuito de mensajería instantánea convencional y también comunicaciones con contenidos multimedia y animados con uno o varios participantes.

Fuentes de la empresa surcoreana explicaron que este nuevo proyecto emula a Kakao Talk, que en Corea del Sur cuenta con más de 25 millones de usuarios.

Este lanzamiento coincide con la salida al mercado del nuevo iMessage de Apple y competirá también con BlackBerry Menssenger de RIM.

El miércoles se espera que la empresa presente su nuevo teléfono, llamado Nexus Prime, desarrollado con Google y que es el primer dispositivo en utilizar la nueva versión del sistema operativo Android, Ice Cream Sandwich.

imágen:guiandroid.com
Fecha
19/Oct/2011
Etiquetas
Samsung mensajería‎ instantánea ChatON sistema operativo Android
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...