Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:01 min.
25/Oct/2011
Portal de Noticias de Internet

La muerte de Khadafi inspira un video juego

La empresa Kuma Games, la misma que desarrolló el entretenimiento sobre Osama Bin Laden, lanzó la versión sobre el dictador libio. Los usuarios juegan a ser de rebeldes que tiene como misión capturar al tirano.

Compartir
La empresa Kuma Games ya tiene listo el video juego sobre la captura y asesinato de Muamaar Khadafi, en el cual los usuario jugarán a ser rebeldes libios con la misión de arrestar y dar muerte al dictador.

El entretenimiento estará disponible para ser descargado en los próximos días y será el episodio 108 la serie KumaWar, que entre las versiones anteriores cuenta con los divertimentos sobre Osama Bin Laden, entre otros.

Este episodio permite a los usuarios convertirse en rebeldes libios que tienen como misión capturar al dictador y poner fin a la guerra. El trabajo de los desarrolladores comenzó a apenas pocas horas después de que se dio a conocer la noticia y a menos de una semana finalizaron su tarea.

El juego cuenta con la opción multijugador, para poder compartir la misión con otros jugadores a través de Internet.

"Revive la caída de Muammar Khadafi y el triunfo de los rebeldes libios con una nueva misión multijugador! En las calles de Sirte, un avión Predator no tripulado y jets ayudan a la fuerza de Khadafi a huir de una ciudad en llamas. Cuando el humo se disipa, aparece muerto", ese el resumen del episodio 108 de Kuma.
Fecha
25/Oct/2011
Etiquetas
muerte Khadafi video juego empresa Kuma Games usuarios
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...