Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
39 seg.
02/Nov/2011
Portal de Noticias de Internet

Gmail cambió su look

La remodelación de Gmail, adelantada por accidente hace algunos días, es ahora oficial y ya se puede activar en tu cuenta de correo, haciendo clic en un botón en la esquina inferior derecha de la pantalla que permite cambiarse al “nuevo look”. En resumen, el cambio implica unificar el “look” de Gmail con el del resto de los sitios de Google (barra negra arriba, botones en rojo, etc).

Compartir
El tamaño de los elementos y su densidad ahora cambiará automáticamente dependiendo del dispositivo desde el que estés viendo el correo (smartphone, tablet, PC u otro), aunque habrá una opción manual para ajustarlo también.

Los correos agrupados en conversaciones ahora estarán ordenados como un “flujo” – algo más parecido a las conversaciones de chat – que según Google, hacen más fácil seguir la charla y se tiene una mejor visibilidad de las fotos de los usuarios.

El panel de navegación de la izquierda mantendrá la lista de etiquetas y de chat visibles completos, pero los usuarios podrán esconderlos o cambiarles el tamaño a gusto. También se hicieron cambios a la búsqueda, que será más rápida y tendrá más opciones avanzadas; y se agregaron además nuevos temas para decorar.
Fecha
02/Nov/2011
Etiquetas
Gmail cambió look activar cuenta correo
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...