Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
49 seg.
02/Nov/2011
Portal de Noticias de Internet

Street View permitirá visitar interiores de locales

La función para transitar por las ciudades con una visión fotográfica de 360º será extensiva puertas adentro. Los usuarios podrán ver el interior de un determinado comercio. Se trata de un proyecto piloto

Compartir
Google lanzó un proyecto piloto para visitar el interior de tiendas u otros negocios en un formato 3D y con una visión de 360º. El servicio fue blanco de numerosas quejas por considerarlo una violación a la privacidad de las personas, pero en este caso funcionará sólo en convenio con diferentes comercios.

"A partir del proyecto Google Art, que llevó dentro de los museos la tecnología Street View, este proyecto es otra implementación para ayudar a las empresas a construir su presencia online", explicó un vocero de la compañía.

Los dueños de los negocios que se presten a este nuevo servicio deberán advertir a clientes y empleados antes de que comience la sesión fotográfica 360º de Google. La empresa prometió que desenfocará de las imágenes a los transeúntes que puedan aparecer en ellas.

En modo piloto, recién comenzó a probarse en Londres, París y distintas ciudades de de Japón, Australia, Nueva Zelanda y Estados Unidos, según enumera Rtv.es.



Fecha
02/Nov/2011
Etiquetas
Street View Google maps visitar interiores locales proyecto piloto
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...