Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:24 min.
13/Nov/2011
Portal de Noticias de Internet

iMove 2020 el futuro auto de Apple

Apple ha generado rumores desde el 2008 acerca de su plan de participar en la industria automotriz con sus novedades tecnológicas. Apple planea lanzar su auto para el año 2012.

Compartir
Cada proyecto que Apple se ha propuesto en su vida empresarial se ha convertido en una mina de oro de incalculables reservas, aunque al menos por ahora tan sólo sea en el mundo de la telefonía y la informática. Los rumores se escuchan con más fuerza desde hace pocas semanas, luego de ver circular por Internet los primeros bocetos del automóvil futurista que espera construir Macintosh para el año 2020.

iMove es un auto eléctrico urbano triplaza totalmente respetuoso con el medio ambiente salido de la pluma del joven diseñador automotriz Liviu Tudoran, quien se inspira en los productos de Apple y en el estilo de vida de quienes los usan para crear un diseño original, impactante y arriesgado que hace recordar la forma de los ratones de control de las computadoras.

Como era de esperarse, el pequeño enllantado Apple, iMove contará con un sinfín de curiosidades tanto por fuera como por dentro que reafirman el espíritu innovador de la marca.

El techo del iMove 2020 estará cubierto con receptores de cristal piramidal que utilizan la luz del astro rey para generar electricidad, energía que será utilizada para cargar el tablero electrónico del auto. Estas celdas solares estarán hechas de material fotocromático, que tendrá la facultad de cambiar el color del automóvil a gusto del consumidor como si fuera una funda protectora de cualquier iPod o iPhone.

Por su parte, el maletero está fabricado con materiales elásticos de extrema resistencia que se ajustan al tamaño y forma de los paquetes que se necesite transportar. En su interior, el iMove contará con una enorme pantalla táctil, tipo iPad, para controlar todos los sistemas de crucero, audio y seguridad.
Fecha
13/Nov/2011
Etiquetas
iMove 2020 auto Apple 2012 auto eléctrico urbano
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...