Enviar por email
Para
Mensaje
Viernes 17/Ago Viernes, 17 de Agosto de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Sitios de internet / YouTube cambió el diseño de su página

YouTube cambió el diseño de su página

La interfaz de la página de videos sumará características de la red social del buscador, será más limpia e integrará los contenidos en los dos sitios. Ahora se podrá modificar el tamaño y color de la ventana de reproducción.

Google busca expandir su red social y para eso incluirá a YouTube a la plataforma, a través de las unión de algunas funcionalidades y del rediseño de las interfaz del sitio de videos.

El buscador presentará un nuevo diseño de YouTube que estará muy conectado a Google+, con una pantalla más limpia y que ofrece una usabilidad para el usuario. Entre las novedades, las suscripciones y canales aparecerán en una barra lateral, lo que facilita la visión de los vídeos que los contactos de Google+ compartan.

Además, se añaden nuevas funcionalidades como una mayor dimensión para los videos o un esquema de color ajustable además de la posibilidad de elegir el tamaño de reproducción más allá de las actuales.

Por el momento el nuevo diseño no fue lanzado y sólo un grupo reducido de usuarios los tienen activado para poder testear el funcionamiento.
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Newsletter

Cargando...