Enviar a email
  

  

Ciencia y tecnología

La información mas fresca y actual en avances de la ciencia y tecnología.

Tiempo de lectura
01:01 min.
30/Nov/2011
Portal de Noticias de Internet

Steve Jobs tendrá su propia calle

El creador de Apple será distinguido en Madrid con un boulevard a su nombre. Desde que murió, le realizaron decenas de homenajes

Compartir
Una iniciativa aprobada de forma unánime por el Gobierno de Las Artes de la capital española que también honrará con un espacio público al diseñador Jesús del Pozo, al torero Antonio "Antoñete" Chenel y al diplomático chileno Carlos Morla Lynch.

Aún no se designó cuál será el lugar donde se emplazará la calle Steve Jobs.

El visionario de Apple murió, el 5 de octubre pasado, a los 56 años. Inventor de dispositivos tecnológicos revolucionarios, como el iPod, el iPad, el iPhone y la aclamada Macintosh.

Luego de su fallecimiento, miles de personas en todo el mundo le rindieron homenaje, con manzanas y ofrendas acercadas a las tiendas de Apple, como eventos impresionantes, como el organizado por la compañía de Cupertino.

Jesús del Pozo es oriundo de Madrid y murió el 13 de agosto. Fue un hombre destacado a nivel local, al igual que "Antoñete", también fallecido este año.

Lynch fue un diplomático chileno que durante la II República y la Guerra Civil convirtió la embajada de su país en Madrid en un refugio para perseguidos de ambos bandos durante la contienda nacional. Falleció en la capital española en 1969, señala el sitio PortalTic.
Fecha
30/Nov/2011
Etiquetas
Iniciativa unanime gobierno Artes honrará calle Apple murio inventor dispositivos iPod iPad iPhone Macintosh fallecimiento rinden homenaje manzanas Madrid destacado embjada capital
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...