Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
51 seg.
18/Ene/2012
Portal de Noticias de Internet

Google lanza una campaña de educación sobre el uso de internet.

El gigante de la red dijo que se trata de su “mayor campaña de educación para consumidores, enfocada en hacer de internet un lugar más seguro y confortable”.

Compartir
Good to Know (Bueno saber) es el nombre de la iniciativa presentada en los EEUU, que comprende el lanzamiento de un sitio web y avisos publicitarios en diarios, revistas, páginas y estaciones de subterráneo en Nueva York y Washington DC.
Good to Know ofrece tips sobre privacidad y seguridad, así como explicaciones sobre cómo emplea la información que generan los usuarios para mejorar sus resultados de búsqueda.
“La tecnología suele ser confusa y la industria generalmente falla al explicar con suficiente claridad por qué la alfabetización digital es importante”, explicó la empresa en su blog oficial.
Los principales consejos son: usar un sistema de verificación de dos pasos, bloquear la PC cuando no se está frente a la pantalla y verificar que la conexión a un sitio sea segura.
Los consejos de Good to Know son útiles para un público general, son recomendables para personas que tienen poco conocimiento sobre internet. En un apartado, por ejemplo, se ofrecen detalles sobre qué son las cookies y las direcciones IP.

Fuente de imagen: infobae.com
Fecha
18/Ene/2012
Etiquetas
Good to Know iniciativa lanzamiento sitio web avisos publicitarios consejos
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...