Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:19 min.
15/Feb/2012
Portal de Noticias de Internet

Empresa argentina de software planea crear 1.000 puestos de trabajo.

Globant presentó su programa UGrow, que se iniciará en marzo en Buenos Aires y luego se extenderá a otras ciudades de la Argentina.

Compartir
La ministra de Industria, Débora Giorgi, recibió hoy a los directivos de la empresa de productos de software Globant, quienes le presentaron el programa UGrow dirigido a jóvenes profesionales que están en los primeros años de la universidad, y que proyecta la creación de más de 1.000 puestos de trabajo en tres años.
El programa UGrow busca enseñar tecnologías, procesos, metodologías de trabajo y habilidades interpersonales para preparar a los participantes para su futuro laboral.
El programa propuesto por la empresa coincide con el objetivo de aumentar la disponibilidad de recursos humanos calificados, tema planteado por el foro del sector en el marco del Plan Estratégico 2020, que se reunirá nuevamente en tres semanas.
Además, Globant buscará insertarse definitivamente en otras cadenas productivas con el desarrollo de soluciones informáticas.
El Foro también propone trabajar la reglamentación de la reforma a la ley de Promoción del Software (25.922) que otorgó mayores beneficios fiscales a las empresas exportadoras, fomenta el ingreso de nuevas pymes y perfecciona la operatoria para la efectivización de los beneficios.
Según datos de la Cámara de Empresas de Software & Servicios informáticos de la República Argentina (CESSI), las exportaciones en el sector aumentaron 340 por ciento entre 2003 y 2011, y se generaron 10.000 nuevos puestos de trabajo para alcanzar un total de 70.000 empleados en el sector, cuando en 2003 eran apenas 20.000.
Globant es una empresa argentina y líder en América Latina en la creación de productos de software para audiencias globales. Tiene más de 2.500 profesionales trabajando para compañías como EA, Linkedin, JWT, Zynga y Google, entre otras.
Fecha
15/Feb/2012
Etiquetas
Globant software puestos trabajo argentina lider America Latina creacion productos
GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

14/Sep/2012
Google quiere "organizar la información de todo el mundo"

Google quiere "organizar la información de todo el mundo"

Lo confirmó el co-fundador, Larry Page. Comentó que la idea no es controlar sino "ir más allá" y brindar mayores servicios. Aseguró que la protección de datos es difícil ya que las redes sociales rompen la barrera de privacidad.

24/May/2010
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...