Enviar a email
  

  

Salud y deportes

Todos los temas y noticias sobre salud y deportes en un mismo sitio web

Tiempo de lectura
57 seg.
23/Feb/2012
Portal de Noticias de Internet

Sale a la venta Nike+ FuelBand y presentan versiones para Basketball y Training.

Innovaciones para los Juegos Olímpicos 2012.

Compartir
Fue presentado hace un mes, y hoy salió a la venta la Nike+ FuelBand, una pulsera que cuenta con un acelerómetro de 3 ejes en su interior y que a diferencia del resto de la línea Nike+, fue desarrollada para registrar tu movimiento todo el día, todos los días y no sólo cuando estás específicamente haciendo una actividad deportiva.
Al ingresar una meta personal en la pulsera “NikeFuel” de cuanta energía quieres gastar, los 20 LEDs de colores que tiene la pulsera te van avisando qué tan lejos estás de lograr tu meta diaria de actividad física. Su intención es incentivarte a caminar en vez de tomar el bus, a ir a un concierto en vez de quedarte viendo televisión..
Aparte de los 20 LEDs de colores que te presentan tu indicador de “NikeFuel”, tiene 100 LEDs blancos capaces de generar mensajes alfanuméricos para entregar 4 datos adicionales: Hora, Calorías, Pasos y tu cifra de NikeFuel.
La pulsera viene en 3 tamaños diferentes Pequeño, Mediano y Grande, pero adicionalmente tiene unos “extensores” que te permiten agrandar o reducir el tamaño para ajustarlo a tu muñeca.
Fecha
23/Feb/2012
Etiquetas
Nike+ FuelBand pulsera energia LEDs NikeFuel mensajes hora calorias pasos tamaños pequeño mediano grande
El buscador de Gmail ya encuentra adjuntos.

El buscador de Gmail ya encuentra adjuntos.

Desde ahora, será más sencillo encontrar información gracias a que el servicio de correo registrará también archivos de Microsoft Word y Adobe Acrobat.

01/Oct/2012
Opciones para chatear más allá de Whatsapp

Opciones para chatear más allá de Whatsapp

Gtalk, chatON y GroupMe, son algunas de las alternativas para poder hablar con tus amigos a través del smartphone. Disponibles para distintas plataformas e integración a redes sociales.

24/Sep/2012
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...