Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
48 seg.
13/Mar/2012
Portal de Noticias de Internet

La aplicacion Instagram llegara a Android.

Así lo confirmó el CEO de la empresa, Kevin Systrom, en el evento SXSW que se realiza en Texas. Hasta ahora sólo estaba disponible para los dispositivos de Apple, y ya consiguió 27 millones de descargas.

Compartir
Hasta el momento la aplicación solo estaba disponible para los usuarios de iPhone o un iPad y en un tiempo también la podrán utilizar quienes tengan dispositivos con Android, el sistema operativo de mayor adopción del mundo.
Instagram permitir hacer fotografias, editarlas, añadir filtros y publicarlas en las redes sociales. La beta privada del programa ya está circulando y saldría para descarga muy pronto, según los responsables de la empresa.
Systrom dijo que en algunos aspectos la app "es mejor que la de iOS".
En noviembre de 2011, con apenas 13 de meses de vida, la aplicación había sido descargada 13 millones de veces. En los últimos cinco meses se registraron 14 millones más. Se espera que esta cifra se dispare cuando llegue a los dispositivos Android.
El sistema operativo de Google alcanzó a nivel mundial una cuota de mercado del 50,9% durante el cuarto trimestre de 2011, más del doble que el segundo, el iOS de iPhone.

Fecha
13/Mar/2012
Etiquetas
aplicacion iPhone o un iPad Androidsistema operativo fotografias editarlas publicarlas redes sociales
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...