Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
58 seg.
19/Mar/2012
Portal de Noticias de Internet

La nueva Xbox llegaría entre 2013 y 2014.

Microsoft no presentará este año una versión más moderna de la consola que ya cumplió siete años en el mercado. El futuro lanzamiento se oficializaría en la feria E3 del próximo año.

Compartir
El jefe de relaciones públicas de la empresa, David Denni, confirmó que no habrá consola para mostrar o discutir este año ni en ningún momento próximo.
Crece más la teoría de que la nueva Xbox aparecería en 2013 en la siguiente edición de la prestigiosa feria E3 y, de ser así, podría estar en las tiendas a finales de ese año o incluso habría que esperar hasta 2014.
Microsoft justificó su decisión diciendo que el 2012 "tiene que ver con Xbox 360 y es el mejor año ella". La consola viene del mejor año en su historia, en el que vendió más que todas las demás consolas en todo el mundo.
Cuando se trata de las consolas de la próxima generación, por ahora sólo existe confirmación de que durante el próximo E3, del 5 al 7 de junio en Los Ángeles, se revelará por completo el sucesor de Wii, el Wii U.
El presidente de Nintendo Saturo Iwata, confirmó su lanzamiento para este año y mostró parte de la tecnología durante el evento tecnológico del año pasado, por otra parte, el tercer protagonista de los videojuegos, Sony, tampoco realizó un anuncio específico sobre una nueva PlayStation.
Fecha
19/Mar/2012
Etiquetas
David Denni confirmo consola Xbox 2013 feria E3
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...