Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
45 seg.
30/Mar/2012
Portal de Noticias de Internet

BlackBerry vuelve a enfocarse en el mercado empresarial.

Research In Motion, fabricante de los dispositivos, decidió volver a sus raíces tras no conseguir los objetivos planteados frente a la competencia que representan Apple y las empresas que utilizan Android para sus smartphones.

Compartir
RIM se vio afectada por menguantes despachos de teléfonos inteligentes y entregas limitadas de su tablet PlayBook, que no logra despegar en las ventas.
En el primer trimestre como presidente ejecutivo de Thorsten Heins en RIM, la compañía reportó una pérdida para su cuarto trimestre fiscal de u$s125 millones.
Un despacho de la agencia de noticias AP indica que RIM volverá a enfocarse en el segmento corporativo, donde la mayoría de los usuarios prefieren una BlackBerry por la seguridad del sistema.
“Planeamos enfocarnos en el segmento de negocios y capitalizar nuestra posición líder”, dijo Heins. “Creemos que BlacKBerry no puede triunfar si tratamos de ser la 'chica linda' y todas las cosas para toda le gente”, agregó.
El cofundador Jim Balsillie dejará definitivamente la empresa.
La dimisión de Balsillie no es la única: también dejan sus posiciones David Yach (CTO) y Jim Rowan, quien se desempeña como COO.
Fecha
30/Mar/2012
Etiquetas
BlackBerry enfocarse mercado laboral RIM afectada perdida cuarto trimestre segmento corporativo
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...