Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:05 min.
23/Abr/2012
Portal de Noticias de Internet

IBM presentó su servicio de cloud público en América Latina.

Los usuarios podrán acceder a infraestructura y soluciones de IT a través de un portal de internet, sin necesidad de software, hardware y personal propio.

Compartir
IBM presentó sus servicios de Cloud Público SmartCloud Enterprise que proveen a empresas de diferentes tamaños, un rápido acceso a una infraestructura virtual y segura de servidores; de esta manera es posible ejecutar una amplia variedad de cargas de trabajo como negocios de analítica, páginas web, social business, ambientes de desarrollo y testeo, entre otros.
Los servicios de SmartCloud Enterprise permiten configurar y gestionar en minutos un ambiente de servidores, almacenamiento y software que funcionan desde la nube de IBM.
A través de un portal en internet, los usuarios acceden a recursos de computación en nube que residen en uno o más centros Cloud de IBM y pagan sólo por el tiempo en que hayan utilizado los servicios.
Los servicios y productos de IBM en infraestructura tecnológica de este nuevo servicio se han probado en Estados Unidos desde octubre del 2010 y ya están disponibles en América Latina, lo que incluye a Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y Uruguay. Poseen diseños específicos para cada usuario y una simple facturación para mejorar su experiencia.
Ahora no es necesario contar con hardware, software y personal propio para obtener una infraestructura de TI y servicios; sólo con acceder a internet es posible gestionar en forma autónoma el uso de las soluciones en función a las necesidades de la empresa
Fecha
23/Abr/2012
Etiquetas
IBM servicio Cloud Público SmartCloud Enterprise empresas acceso infraestructura configurara gestionar servidores almacenamiento software
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...