Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
59 seg.
16/Ago/2012
Portal de Noticias de Internet

Google mejora su mapa de transporte público.

El servicio de cartografía amplió su cobertura y ahora alcanza a 500 ciudades, incluidas Río de Janeiro, Medellín y México D.F..

Compartir
Google Maps informó en su blog oficial, la ampliación y la mejora del servicio: “Desde hoy, tenemos la grilla de transporte de más de un millón de paradas en todo el mundo, en alrededor de 500 ciudades, entre ellas, Nueva York, Londres, Tokio y Sídney”.
El buscador comunicó la actualización de la aplicación para la versión 6.10 de Android para que los datos sobre el transporte público estén al alcance de “la palma de la mano” y sea realmente útil, también introdujo algunas mejoras en la app, como la delimitación visual de las ciudades o áreas postales.
La guía de transporte público está en desarrollo desde 2005, pero dada su complejidad todavía no está disponible en todos los países, en América Latina, se puede usar en las ciudades mexicanas de Guadalajara y México D.F., así como la capital venezolana de Caracas, la colombiana Medellín y Santiago de Chile.
En Brasil, la cobertura de Google Maps es más amplia, alcanza a Belo Horizonte, Brasilia, Porto Alegre, Recife, Río de Janeiro y San Pablo; en España, está disponible en Asturias, Barcelona, Madrid y Valencia, además de brindar el servicio en la isla de Tenerife.




Fecha
16/Ago/2012
Etiquetas
Google Maps transporte público buscador actualización aplicación versión 6.10 de Android datos mejoras app ciudades postales
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...