Enviar por email
Para
Mensaje
Miércoles 26/Sep Miércoles, 26 de Septiembre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Empresas de internet / GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

GoDaddy confirma que Anonymous no estuvo detrás del ataque.

La compañía difundió un comunicado en donde responsabiliza a un error interno por la caída de su servicio de alojamiento. El hacker que se adjudicó el ataque dice haber robado información.

Luego de que ayer un hacker que decía pertenecer a Anonymous y se adjudicara el ataque, GoDaddy logró poner en funcionamiento a todos los sitios que dependen de su servicio de alojamiento.
GoDaddy decidió emitir un comunicado para explicar a sus clientes que “la interrupción del servicio no fue causada por influencias externas. No era un “hack” y no fue un ataque de denegación de servicio (DDoS)”.
Luego de la investigación interna la compañía descubrió que “la interrupción del servicio se debió a una serie de eventos de la red interna que corrompió las tablas de datos del router; una vez que los problemas fueron identificados se tomaron medidas correctivas para restablecer los servicios para nuestros clientes”.
La compañía tomó medidas para evitar que lo mismo suceda en el futuro y pidió disculpas a los clientes.
El hacker que se adjudica el ataque, desde su cuenta de Twitter, dijo que tiene en su poder información confidencial de GoDaddy.
Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Boletín

Cargando...