Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:16 min.
23/Nov/2012
Portal de Noticias de Internet

Wonderbook

Se trata de lo último en juegos de lectura, combinada con realidad aumentada. El título propone disfrutar en primera persona de la magia de Harry Potter

Compartir
Book of Spells es el primer juego en emplear el nuevo periférico para PlayStation 3.
Es el primer producto que surge de la asociación de Sony con Pottermore, sitio web exclusivo y gratuito de J.K. Rowling.
Wonderbook: Book of Spells permite hacer hechizos con el Controlador de Movimiento PlayStation Move, el cual se “convierte” en una varita mágica.
“Wonderbook: Book of Spells es lo más cercano que un Muggle puede estar de un verdadero libro de magia. Me encantó trabajar con el equipo creativo de Sony para lograr que mis hechizos y parte de la historia que hay detrás de ellos se hagan realidad. Este es un extraordinario dispositivo que ofrece una experiencia de lectura inigualable", mencionó J.K. Rowling.
“Creemos que Wonderbook: Book of Spells representa la próxima revolución en la narración de cuentos y nos alegra enormemente que las tecnologías de PlayStation puedan hacer que más aspectos del mundo de Harry Potter cobren vida de nuevas y emocionantes maneras” comentó Andrew House, presidente y CEO del Grupo de SCE.
“Wonderbook: Book of Spells hará que miles de historias cobren vida en un libro físico y les brindará a los usuarios de PlayStation 3 contenido exclusivo a través de nuevas experiencias inmersivas, colocándolos en el centro de la acción y utilizando tecnología de realidad aumentada para transformar el mundo que los rodea”, prometió Sony.
J.K.Rowling escribió un acertijo que guía a los jugadores en toda la experiencia, con información necesaria para hacer un hechizo exitoso, y a descubrir nuevas historias al final de cada capítulo.
Fecha
23/Nov/2012
Etiquetas
Wonderbook Book of Spells PlayStation 3 Sony Pottermore hechizos controlador de movimiento libro de magia narración
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...