Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:18 min.
06/Dic/2012
Portal de Noticias de Internet

HP EliteBook Revolve, nueva tablet convertible

HP amplió su familia de tablets empresariales con una portátil que permite girar la pantalla de 11,6’’ y ser empleada de manera más cómoda en otras tareas.

Compartir
HP presentó la HP EliteBook Revolve, un equipo que reúne características de portátil y tablet al permitir que la pantalla táctil de alta definición gire y que también se doble para funcionar como tableta.
Con un peso de 1,3 kilos y una carcasa de magnesio, está impulsada por la tercera generación de procesadores Intel Core y optimizada para Windows 8, también soporta Windows 7, agrega 4GB de RAM, ampliables a 12GB, y posee una unidad de estado sólido de hasta 256GB.
Viene con un teclado retroiluminado completo y el usuario puede elegir opcionalmente la compra de un stylus; su cámara graba en 720p, posee micrófono de arreglo doble, SRS Pro Audio y software CyberLink YouCam para videoconferencias y creación de videos.
Posee UBS 3.0, DisplayPort y tecnología NFC.
La HP EliteBook Revolve posee diversas herramientas para la seguridad y funcionalidad en el entorno corporativo, entre ellas están, Active Directory, incorporación a dominio, soporte de arranque PXE y varias soluciones HP Client Management.
Allí se agregan HP Client Security para brindar protección en cada capa, incluyendo HP BIOS Protection y Microsoft Defender o Microsoft Security Essentials, así como un chip de seguridad TPM certificado para cifrado de datos y cuatro años del servicio HP Absolute Data Protect para proteger aún más el dispositivo, los datos y la identidad del usuario.
También figura HP Global Series y HP Custom Integration Services para implementación sencilla en las empresas globales, con configuraciones globales consistentes y opciones de personalización como carga de imágenes corporativas.
Es compatible con la solución HP ePrint para impresión remota.
Fecha
06/Dic/2012
Etiquetas
HP EliteBook Revolve tablet convertible carcasa de magnesio Intel Core teclado retroiluminado herramientas seguridad empresas globales
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...