Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:28 min.
30/Ene/2013
Portal de Noticias de Internet

El nuevo Office 365 social y en la nube

Microsoft presentó su renovado paquete de programas, que, como gran novedad, permite el acceso desde cualquier lugar y en hasta cinco dispositivos.

Compartir
La versión del software de Microsoft que funciona en la nube por suscripción desde todo lugar hasta en cinco dispositivos, incluyendo tabletas, PC, teléfonos Windows Phone, así como computadoras con sistema operativo Mac OS.
Permite trabajar documentos desde el escritorio, sin conexión a internet.
Una de las diferencias destacadas con la versión tradicional es que Office 365 se actualiza online.
Se adecua a la nueva interfaz de Windows 8, con una apariencia más limpia que permite trabajar de manera más sencilla en pantallas táctiles.
La empresa también lanzó versiones actualizadas de los paquetes de Office tradicionales: Office Hogar y Estudiantes 2013, Office Hogar y Pequeña Empresa 2013 y Office Professional 2013.
Office 365 Hogar Premium está disponible en 21 idiomas e incluye las aplicaciones Word, Excel, PowerPoint, OneNote, Outlook, Publisher y Access y puede adquirirse por suscripción por un año, incluye almacenamiento adicional de SkyDrive y 60 minutos de llamadas de Skype.

Un cambio para Microsoft
“No se trata de una versión más de Office. Este un servicio en la nube para los consumidores”, dijo Steve Ballmer, CEO de Microsoft.
“En conjunto con Windows y Windows Phone, Office como servicio te brinda la libertad de hacer las cosas en el momento y en la forma en que lo desees”.
Julia White, responsable de Office para Microsoft, aseguró que la nueva versión apunta a mejorar la experiencia y productividad de los usuarios.
El director de la División Office para Argentina y Uruguay, Ezequiel Glinsky, sostuvo que el Office 365 Hogar Premium está diseñado para "ayudar a las personas a hacer lo que quieren de manera más sencilla y rápida, más intuitiva, desde cualquier lugar, eligiendo cuándo conectarse y trabajando a través de los diferentes dispositivos que usa a diario en su casa o el trabajo”.
Fecha
30/Ene/2013
Etiquetas
Office 365 Microsoft nube interfaz de Windows 8 Word Excel PowerPoint OneNote Outlook Publisher Access
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...