Enviar a email
  

  
Tiempo de lectura
01:46 min.
18/Abr/2013
Portal de Noticias de Internet

'FIFA 14'

El videojuego que llevará una vez más a Lionel Messi en su portada.

Compartir
EA Sports presentó en sociedad los avances sobre FIFA 14, juego que será comercializado en primavera para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.
Apostaron por una característica de juego que permitirá a los usuarios construir juego desde el mediocampo, dictar el ritmo de partido y “crear increíbles oportunidades de gol”.
Apuesta por la nueva modalidad Disparo puro y un renovado sistema para la pelota que transforma el modo en que se remata.

Disparo puro:
Los jugadores tienen la inteligencia para ajustar la velocidad y el ángulo de aproximación para encontrar la mejor posición y convertir goles.
El sistema, crea más posibilidades de marcar un tanto de tiro libre, los nuevos tipos de tiro permiten disparos apresurados, así como fuera de balance y bajo presión.

Física real de la pelota:
Lo que permite a los jugadores patear con fuerza a distancia, colocar tiros bajos con aumento de precisión o disparos turbulentos, como los futbolistas reales.

Protección de la pelota:
Permite a los jugadores mantener alejados y bloquear a los adversarios mientras los esquiva a cualquier velocidad, ofrece ganar la posición a jugadores de mayor musculatura antes de recibir el pase y esquivarlos para generar oportunidades.
Los usuarios puedan construir mayor juego desde la mitad de la cancha y dictar el ritmo del partido.

Compañeros inteligentes:
Permite un seguimiento de carreras en la que los defensores reconocen oportunidades para dar apoyo y recuperar la posesión.
Los jugadores de ataque tienen nuevos modos de superar a los oponentes creando espacios, corriendo por la línea de fondo y controlando su ritmo.

EA destacó además los cambios al control de la pelota, como giros en carrera con la pelota para ir en cualquier dirección a velocidad mientras los jugadores mantienen el impulso.

Red de reclutamiento:
Los jugadores ahora desarrollarán y refinarán una red de buscadores de talento para detectarlos durante todo el año.
Los visores pueden evaluar futbolistas alrededor del mundo para describir nuevos atributos y desventajas de cada jugador en el juego, en preparación para las ventanas de transferencias.

Fecha
18/Abr/2013
Etiquetas
FIFA 14 juego PlayStation 3 Xbox 360 PC usuarios mediocampo velocidad patear pelota
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...