Enviar por email
Para
Mensaje
Miércoles 15/Ago Miércoles, 15 de Agosto de 2018

Review Samsung Galaxy S4

Uno de los smartphones más esperados del año.

El nuevo Samsung Galaxy S4 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 5 pulgadas con resolución 1920×1080 píxeles Full HD, cámara de 13 megapíxeles con flash LED incorporado, nueva interfaz gráfica y nuevas funciones.
El S4 integra un procesador Qualcomm Snapdragon 600 corriendo a 1,9 GHz de velocidad y acompañado de 2 GB en memoria RAM.
Todo manejado por el sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean.
Pesa 130 gramos.
La cámara Principal de 13 megapíxeles, auto enfoque, detección de rostro y estabilizador de imagen también tiene la capacidad de poder grabar videos en Full HD con sonido estéreo.
La Cámara Frontal de 2 megapíxeles con grabación de video en HD 1080p, te permitirán capturar fotografías con mejor calidad de la normal y alguna de ellas con increíbles efectos especiales que te sorprenderán.
Modos de captura.
Automático: Todo se va ajustando automáticamente porque podrás capturar fotos sin preocuparte del tipo de escena.
Belleza facial: Este modo es para poder fotografiar rostros de cerca eliminando imperfecciones.
Mejor foto: Captura varias imágenes a la vez y luego selecciona la que mejor se ve, aunque puedes elegir otra a voluntad.
Mejor rostro: Captura 5 imágenes en total y deja finalmente donde mejor salga el rostro.
Sonido y captura: Te permite tomar una fotografía la cual incluirá un par de segundos del audio existente en el momento de la captura.
Drama: Permite tomar una secuencia de fotos de objetos que estén en movimiento y juntarlas todas en una sola imagen.
Foto animada: Podrás tomar una imagen fija, pudiendo además seleccionar algún objeto que se estaba moviendo al momento de capturar la imagen.
Tono enriquecido: Permite tomar fotografías con diferentes ajustes y el sistema las mezcla para crear una mejor y más detallada.
Borrador : Podrás eliminar digitalmente a las personas que pasen en movimiento por tu foto.
Panorámica: Sirve para capturar imágenes panorámicas guiadas con instrucciones automáticas.
Deportes: Para capturar imágenes donde hayan objetos moviéndose muy rápido.
Nocturno: Para poder capturar fotografías de noche, pero con una mejor calidad de imagen y sin flash.
Samsung Galaxy S4 incluye la función llamada “Dual Shot”, la que permite capturar una fotografía o video, pero con la diferencia que también aparecerá la persona que toma la fotografía usando la cámara frontal.
El Samsung Galaxy S4 cuenta con un renovado reproductor de música y también con un nuevo reproductor de video.
Podrás crear tus propias listas de reproducción, además de poder ordenar tu música por título, artista, álbum, género, etc., tenemos las opciones de repetición y reproducción aleatoria.
Se integra un completo ecualizador de 7 bandas personalizable, con perfiles pre-ecualizados y efectos de sonidos otorgados por SoundAlive para mejorar notablemente la calidad de sonido; incluye una opción llamada Adapt Sound, función que realizará diferentes pruebas de sonido, en variados niveles de volumen para poder “calibrar” el sonido y así adaptarse al nivel de sonido de tus oídos.
Podrás visualizar la letra de la canción, activar o desactivar Volumen Inteligente, el que automáticamente ajustará el volumen de cada pista a un nivel uniforme .
Con el reproductor de video podrás ver tus películas y videos favorito, podrás controlar la velocidad de reproducción, tiene efectos de audio SoundAlive entre los que podrás seleccionar Normal, Voz, Música y Virtual 7.1 CH.
Si estás viendo un video donde aparezca algún amigo que tengas en Facebook, podrás etiquetarlo directamente desde ahí y subir el clip a la red social.
Te permitirá abrir hasta 15 ventanas a la vez y así tener varios sitios abiertos y acceder a ellos, podrás guardar varios sitios como favoritos, sincronizarlos con tu cuenta de Samsung o sincronizar las ventanas que tienes abiertas en otros dispositivos donde tengas registrada tu cuenta.
S Health: Es un software que permite llevar un diario del progreso de tu estado físico, integrando un pedómetro que contará tus pasos, un software que registrará tus Reconoce tu ojo y sabe cuándo estás mirando al dispositivo, para luego notar movimientos de tu cabeza y así hacer scroll hacia arriba o hacia abajo.
Smart Pause: Si dejas de mirar la pantalla mientras ves un video, el mismo se detiene hasta que vuelvas a mirar.
La batería que integra el Samsung Galaxy S4 es del tipo Li-Ion, es externa y tiene una capacidad de 2.600 mAh, con una autonomía cercana a las 18,5 horas.

Contacto instantáneo
Nombre completo
Email
Teléfono
Asunto
Consultas y comentarios
Compartir

Newsletter

Cargando...