Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
01:31 min.
07/May/2013
Portal de Noticias de Internet

Adobe anuncia que Photoshop y Creative Suite serán sólo de suscripción

Habrá una mayor facilidad para interactuar entre aplicaciones y sitios web.

Compartir
Adobe anunció un cambio bastante dramático en su suite de herramientas, volcándose completamente hacia Creative Cloud.
La compañía lanzará su nueva colección como aplicaciones “CC” Creative Cloud en lugar de “CS” Creative Suite, Photoshop CC, InDesign CC, Dreamweaver CC, Illustrator CC, etc.
El año pasado cuando se presentó Creative Cloud, Adobe lo dio a conocer como una alternativa más para acceder a sus programas mediante el modelo de suscripción, sin embargo, ya no se trata de una alternativa, sino que de la manera en que se venderá el software.
Creative Suite 6 seguirá a la venta, pero los programas no recibirán actualizaciones a futuro.

La nube y las suscripciones.
Habrá una mayor facilidad para interactuar entre aplicaciones y sitios web, las aplicaciones de escritorio se actualizarán automáticamente para recibir mejoras.
La idea más que nada es frenar la piratería del software ligando al sistema a Internet, mientras que al mismo tiempo puede ofrecer un precio conveniente que más de algún usuario estaría dispuesto a pagar.
Una mejora en el algoritmo de nitidez detectará mejor qué es lo que quieres mejorar, enfocándose en objetos en primer plano, en lugar de agregar granos y detalles al fondo, la herramienta para aumentar la escala de una imagen también agrega más detalles que antes, reteniendo mayor definición al agrandar un objeto.
También recibieron algunas mejoras los demás programas, como soporte para 64 bit en InDesign, rediseño de la línea de tiempo en Premiere y otros detalles, en Illustrator se pueden aplicar alteraciones básicas a caracteres individuales de texto, y luego cambiar el resto de las letras sin modificar los cambios anteriores.
También anunció una aplicación para iPhone de Kuler, un servicio que permite crear y compartir paletas de colores, usando la cámara, la aplicación puede detectar un grupo de colores y enviarla a Illustrator.
Fecha
07/May/2013
Etiquetas
Adobe Photoshop Creative Suite herramientas suscripción software aplicaciones piratería
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...