Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
54 seg.
21/May/2013
Portal de Noticias de Internet

Yahoo! presentó un Flickr más moderno

La empresa de Sunnyvale mostró el renovado diseño del sitio de fotografía, que dará a sus usuarios 1TB de espacio, y mejores apps

Compartir
La empresa de Sunnyvale, California, en una conferencia de prensa realizada en Nueva York, dio a conocer el nuevo Flickr.
"Queremos que Flickr sea grande otra vez", dijo la jefa de Yahoo!, Marissa Mayer.
El sitio de fotografías tiene una interfaz más moderna, imágenes de gran tamaño, apariencia limpia y despejada para convertir a las fotografías en las protagonistas de la experiencia visual, y se redujo la cantidad de elementos ajenos a las fotos en la interfaz, como texto o enlaces.
El nuevo Flickr permite ver las fotografías en forma de presentación animada e incluye la opción para compartir rápidamente con redes sociales como Facebook, Twitter, Tumblr y Pinterest.
Las fotos aparecen en alta definición, gracias a una renovada aplicación para Android, accesible en todas las pantallas y con funcionalidades similares a la lanzada para iOS a fines del año pasado.
Adam Cahan, uno de los responsables de productos emergentes y dispositivos móviles de Yahoo!, sostuvo que el grupo ofrece 1TB de capacidad, "el equivalente de 537.731 fotos de alta resolución" por usuario.
Flickr también introdujo nuevas opciones pagas del servicio.
Fecha
21/May/2013
Etiquetas
Yahoo! Flickr interfaz fotografías imágenes definición aplicación
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...