Enviar por email
Para
Mensaje
Jueves 18/Oct Jueves, 18 de Octubre de 2018
Inicio / NOTICIAS Y ARTÍCULOS / Informática e Internet / Noticias / Feedly ahora ofrece su servicio pro de pago

Feedly ahora ofrece su servicio pro de pago

Feedly ofrece un servicio de pago muy económico que servirá para sostener el servicio a la vez que ofrece novedades.

Feedly es un agregador de noticias solicitud de varios navegadores web y dispositivos móviles que ejecutan iOS y Android , también disponibles como un servicio basado en la nube.
Los usuarios de Feedly podrán acceder a algunas características extras que por ahora son pocas, pero que en un futuro se irán agregando nuevas ideas.
Feedly anuncia su versión Pro con añadidos a su servicio, intentará dar más características, pero por ahora hay que conformarse con cuatro.
-Búsqueda de artículos: lLa opción de buscar artículos pasados, no están solo en tus artículos guardados si no en cualquiera de los que has leído o se han publicado en tus feeds.
-Navegación cifrada mediante https: Mediante la navegación usando https podrás leer tus artículos de forma cifrada sin que se pueda interceptar que estás haciendo o que estás leyendo por un tercero.
-Integración con Evernote: Los usuarios que más usan Evernote se alegrarán de tener, pero innecesaria para un usuario que use poco o nada este servicio. Ofrecen soporte premium, en caso de tener cualquier problema tendrás prioridad ante el equipo de soporte.
Compartir

Boletín

Cargando...