Enviar a email
  

  

Informática e Internet

Que pasa en Internet y el mundo de las tecnologías

Tiempo de lectura
59 seg.
30/Ago/2013
Portal de Noticias de Internet

Nokia lanza una plataforma de mapas para coches llamada Here Auto

Toda la tecnología para tu coche, conección a internet con mapas sincronizados con tu tablet, smartphone o vía web.

Compartir
Nokia, con su plataforma de mapas Here, ha logrado encontrar la unión entre los mapas en tu móvil, tablet o PC hasta tu coche.
Nokia ha insertado su aplicación de mapas Nokia Here con tu coche, desde los puntos de interés, la búsqueda de negocios, la búsqueda tradicional de calles o puntos exactos, mapas 3D y tráfico en tiempo real, Here Auto se basa en varios servicios, la aplicación muestra mapas 2D y 3D o navegación por comandos de voz, es un servicio de información dinámica, como el estado del tráfico en tiempo real para evitar problemas de circulación, con información de parking, puntos de carga de coches eléctricos o las gasolineras con los mejores precios.
Here Auto es la aplicación que te permitirá estar conectado a todos estos servicios desde aplicaciones y la web, podrás gestionar tus rutas en una web o en una aplicación antes de montarte en el coche y el sistema integrado se sincronice y tenga todos los datos listos para usarse.
Usando la tecnología LiveSigh también te ofrecerá información que permite conocer el estado técnico del coche, como la presión de los neumáticos o el nivel de combustible en el depósito.
Fecha
30/Ago/2013
Etiquetas
Nokia plataforma mapas para coches Here Auto tablet PC aplicación información
Compartir

Boletín por email

Únete
Cargando...